Estos términos de servicio de Coco Solution Worldwide SL (“Términos de Servicio”) son acordados entre Coco Solution Worldwide SL (“Creative Mind Labs,” ,“nosotros,” “nuestro”) y nuestro cliente (“Cliente,” “usted” o “su”).
Por favor, lea estos Términos de Servicio detenidamente.
Limeapp ofrece un Software como Servicio (SaaS) que ayuda a empresas y agencias a gestionar sus perfiles de redes sociales en Plataformas Soportadas (el “Servicio” tal como se define a continuación). Al utilizar el Servicio, usted acepta estar vinculado por estos Términos de Servicio. Si no acepta estos Términos de Servicio, no deberá (y no tendrá el derecho de) utilizar el Servicio.
Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de actualizar y modificar cualquiera o todos estos Términos de Servicio a nuestra entera discreción. Si lo hacemos, publicaremos los Términos de Servicio modificados enwww.limeapp.es, aunque le notificaremos sobre cualquier cambio. El uso continuado del Servicio después de que se hayan realizado dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Si un cambio le afecta de manera materialmente adversa, y usted ha contratado y pagado por adelantado por un determinado plazo, puede notificarnos dentro de los treinta (30) días calendario posteriores a haber sido informado de dicho cambio que no está de acuerdo con el cambio. Si lo hace, retrasaremos la aplicación del cambio hasta que finalice su plazo pagado por adelantado. Si utiliza el Servicio después de que finalice su plazo pagado por adelantado, todos los cambios se le aplicarán. Usted es responsable de revisar regularmente la versión más actual de estos Términos de Servicio, que están disponibles actualmente en:https://limeapp.es/terminos-servicio/
“Cuenta”significa una cuenta para utilizar el Servicio.
“Acuerdo”significa, por orden de precedencia, el Acuerdo de Protección de Datos que puede solicitar en administracion@limeapp.es, estos Términos de Servicio y cualquier anexo que forme parte integral del mismo, y que en su totalidad, rigen su relación con Limeapp.
“Ley Aplicable”significa las leyes de España.
“Usuario Autorizado”significa individuos que acceden directamente al Servicio como Cliente, o usuarios individuales autorizados y/o invitados por usted para utilizar el Servicio y a quienes usted les ha proporcionado acceso.
“Información Confidencial”significa toda la información proporcionada por usted o por nosotros (la “Parte Reveladora”) a la otra parte (la “Parte Receptora”), ya sea oralmente o por escrito. La Información Confidencial no incluye ninguna información que (a) sea de conocimiento público al momento de la divulgación o que posteriormente se convierta en conocimiento público sin que sea culpa de la Parte Receptora; (b) sea descubierta o creada por la Parte Receptora antes de la divulgación por la Parte Reveladora; (c) sea conocida por la Parte Receptora a través de medios legítimos distintos de la Parte Reveladora o sus representantes; o (d) sea divulgada por la Parte Receptora con la aprobación previa por escrito de la Parte Reveladora.
“Contenido del Cliente”significa toda la información y datos (incluyendo texto, imágenes, fotos, videos, audio y documentos) o cualquier otro contenido en cualquier medio y formato proporcionado o puesto a disposición de Limeapp por o en nombre de usted en relación con el uso del Servicio.
“Datos”significa contenido, datos, información e Información Confidencial relacionada con su negocio, algunos de los cuales pueden no estar disponibles públicamente, incluyendo pero no limitado a información técnica y comercial sobre su empresa, o cualquiera de las empresas matrices o subsidiarias, sistemas, procesos, software y servicios, según sea el caso.
“Derechos de Propiedad Intelectual”significa los derechos de autor, incluidos los derechos morales y conexos, derechos de uso, obras musicales, literarias, diseños, bases de datos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor, nombres comerciales, identificadores comerciales protegidos, patentes, modelos de utilidad y marcas comerciales, y todos los demás derechos de propiedad industrial e intelectual, ya sea registrados o no registrados, que actualmente existan o existan en el futuro, en cualquier parte del mundo.
“Leyes Aplicables Locales”significa todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables donde usted utilice el Sitio y/o el Servicio.
“Menciones”significa la información, incluidos enlaces, publicaciones y extractos, que se ha puesto a disposición pública y obtenida por Limeapp en su nombre de las Plataformas Soportadas, y los datos derivados de ello, incluidos informes, resúmenes, gráficos y tablas.
“Asiento”significa el derecho que usted ha asignado a un Usuario Autorizado para acceder al Servicio en su nombre.
“Servicio”significa los servicios proporcionados en virtud de este Acuerdo a usted por Limeapp como un software como servicio (SaaS).
“Sitio”significa el sitio webwww.limeapp.es, además de cualquier subpágina integrada dentro de este sitio web.
“Plan de Suscripción”significa uno de los diferentes paquetes de suscripción a través de los cuales puede utilizar el Servicio según lo descrito en el Sitio.
“Plazo de Suscripción”significa el período de tiempo por el cual Limeapp pondrá a su disposición la suscripción al Servicio, sujeto a su cumplimiento de las obligaciones asumidas en virtud de este Acuerdo.
“Plataforma(s) Soportada(s)”significa el(los) sitio(s) de redes sociales actualmente soportados por el Servicio, incluyendo X (Twitter), Facebook, LinkedIn, Instagram, Tiktok y otras redes sociales según se describa en el Sitio.
“Actualizaciones”significa todas las actualizaciones, mejoras, correcciones, parches y modificaciones al Servicio que Limeapp proporcionará, implementará, configurará, instalará, soportará y mantendrá.
1 Creación. Para utilizar y beneficiarse del Servicio, debe crear una Cuenta completando un formulario de registro, proporcionándonos toda la información requerida y activando la casilla de verificación “Acepto los Términos de Servicio” y haciendo clic en el botón “Comenzar a usar Limeapp”.
2 Información. Usted acepta proporcionarnos información completa y precisa durante el registro y mantener dicha información actualizada durante el uso del Servicio.
3 Confidencialidad y seguridad de la cuenta. Ambos nos comprometemos a mantener la confidencialidad de sus credenciales de inicio de sesión. No debe divulgarlas a nadie ni permitir que terceros accedan o utilicen su Cuenta para el Servicio. Es responsable de notificar inmediatamente a Limeapp sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta o violación de su información o contraseña de la Cuenta. Limeapp no será responsable del acceso no autorizado a su Cuenta y/o cualquier consecuencia o pérdida que pueda sufrir como resultado de que otra persona use su nombre de usuario o contraseña, ya sea con o sin su conocimiento, en la medida en que tales consecuencias y pérdida no hayan sido causadas por negligencia grave, mala conducta intencional, fraude o mala fe por parte de Limeapp. En caso de dicho acceso no autorizado, usted será el único responsable. Le recomendamos activar la autenticación de dos factores (2FA) en su Cuenta para máxima seguridad.
4 Entidad legal.Si utiliza el Sitio o Servicio en nombre de una entidad legal (i) debe completar el nombre de dicha entidad legal en el formulario de registro al registrarse en el Servicio, (ii) se le presumirá como debidamente autorizado en nombre de esa entidad legal, y tanto usted como la entidad legal estarán sujetos a este Acuerdo solidariamente. Si deja de ser un representante autorizado de la entidad legal, será responsable de informar inmediatamente a Limeapp. Mientras no se haya notificado un nuevo representante autorizado a Limeapp, usted seguirá siendo responsable como se ha indicado anteriormente.
5 Acceso a su Cuenta y Datos. Usted reconoce que Limeapp, nuestros contratistas o empleados, pueden acceder a su Cuenta y Datos solo para fines de almacenamiento, soporte, mantenimiento, servicios o por razones de seguridad, técnicas o de facturación.
1 Plan de Suscripción.Su acceso al Servicio depende del Plan de Suscripción que elija entre las varias opciones que ofrecemos.
2 Mantenimiento.Limeapp mantendrá y actualizará los sistemas y funcionalidades según sea necesario. No se le cobrará de manera ad-hoc por actualizaciones del sistema o características actuales.
3 Actualizaciones. Usted reconoce que Limeapp puede, a su discreción, aplicar Actualizaciones al Servicio y que dichas Actualizaciones pueden resultar en cambios en la apariencia y/o funcionalidad del Servicio (incluyendo la adición, modificación o eliminación de funciones, características o contenido).
4 Interoperación con Plataformas Soportadas. Usted reconoce que el Servicio interopera con varias Plataformas Soportadas, y que el Servicio proporcionado depende en gran medida de la disponibilidad de dichas Plataformas Soportadas. Si en algún momento alguna de las Plataformas Soportadas deja de ofrecer algunas o todas sus funciones a Limeapp (cada una una “Modificación de API”), Limeapp puede dejar de proporcionarle dichas funciones sin darle derecho a reembolso, crédito u otra compensación.
5 Disponibilidad. La plataforma de Limeapp tendrá una disponibilidad de al menos el 99,9% del tiempo en cualquier mes calendario.
1 Pago de tarifas. Todas las tarifas cotizadas en nuestro Sitio son exclusivas de IVA u otros impuestos, cargos, tarifas y gravámenes que puedan aplicarse en su jurisdicción. Si, debido a un impuesto o derecho, usted está obligado a retener una cierta suma de cualquier pago a realizar a Limeapp, entonces la suma a pagarse a nosotros se incrementará automáticamente para compensar totalmente la retención, de modo que la suma remitida a Limeapp neta de cualquier impuesto o gravamen sea equivalente al monto facturado o debido.
2 Términos de pago. Usted acepta pagar las tarifas del Servicio de acuerdo con los términos acordados con nosotros y su Plan de Suscripción. La facturación se realizará a través de nuestro procesador de pagos. Para soporte de facturación, envíe un correo a ventas@limeapp.es.
1 Periodo de prueba. Limeapp permite, a su entera discreción, el acceso gratuito a su Servicio por un tiempo limitado. La duración de este periodo de prueba se especifica durante el proceso de creación de la Cuenta. Al finalizar el periodo de prueba, se te pedirá que introduzcas tus datos de pago. Si ya has actualizado tus datos de pago, tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal se cobrará automáticamente en la fecha de facturación que se muestra en la sección de facturación asociada con tu Cuenta en el Servicio.
2 Renovación automática. A menos que canceles activamente tu Plan de Suscripción antes del final de tu Periodo de Suscripción (o cualquier periodo de renovación posterior), se te inscribirá en un ciclo de renovación automática por el mismo periodo.
3 Modificación. Nos reservamos el derecho de modificar los Planes de Suscripción y/o el Periodo de Suscripción en cualquier momento, o de introducir nuevas tarifas y/o niveles de suscripción o cargos. Te proporcionaremos un aviso escrito con treinta (30) días calendario de antelación, durante los cuales tendrás derecho a cancelar o cambiar tu Plan de Suscripción actual si no estás de acuerdo con las modificaciones.
4 Terminación por conveniencia. Puedes rescindir este Acuerdo en cualquier momento solicitando la desactivación y eliminación de tu Cuenta mientras estás conectado al Servicio. En este caso, aceptas pagar todas las tarifas restantes que deban pagarse hasta el final de tu Periodo de Suscripción.
5 Terminación por causa. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo, de pleno derecho y sin necesidad de formalidades judiciales, de manera inmediata ante cualquier incumplimiento material de este Acuerdo por parte de la otra parte, el cual, si es subsanable, no se subsanó dentro de los treinta (30) días posteriores a la notificación escrita enviada por correo electrónico. En el contexto de este Acuerdo, "incumplimiento material" incluye, entre otros: (a) Cualquier violación de la Ley Aplicable o la Ley Local Aplicable; (b) Incumplimiento de la Cláusula 7 "Licencia Limitada"; (c) Incumplimiento de la Cláusula 8 "Derechos de Propiedad"; (d) Incumplimiento de las Cláusulas 9.5 y 9.6; En caso de que este Acuerdo se termine por causa debido a un incumplimiento material no subsanado por nuestra parte, tendrás derecho a un reembolso prorrateado de todas las tarifas previamente pagadas desde la fecha efectiva de la terminación hasta el final del Periodo de Suscripción.
6 Supervivencia. Las siguientes Cláusulas seguirán vigentes después de la terminación del Acuerdo: Cláusula 5 "Condiciones financieras", Cláusula 6 "Licencia Limitada", Cláusula 7 "Derechos de Propiedad", Cláusula 9 "Responsabilidad", Cláusula 10 "Confidencialidad", Cláusula 13 "Disposiciones varias", así como aquellas que estén destinadas a producir efectos incluso en caso de resolución.
1 Concesión de licencia. Sujeto a tu cumplimiento con este Acuerdo, Limeapp te concede una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no transferible y no asignable para utilizar el Servicio como una solución de software como servicio (SaaS) para uso empresarial y comercial durante el Periodo de Suscripción.
2 Restricciones. Ni tú ni tus Usuarios Autorizados podrán en ningún lugar del mundo: (a) revender, transferir, arrendar, sublicenciar, modificar, descompilar, hackear, interferir, alterar, copiar, adaptar, traducir o crear obras derivadas del Sitio y/o cualquier parte del Servicio; (b) usar el Servicio para fines ilegales o para la transmisión de información o contenido, incluyendo el Contenido del Cliente, que pueda ser ilícito, difamatorio, amenazante, dañino, abusivo, obsceno, pornográfico, violento, racista, xenófobo, que infrinja la dignidad y/o los derechos, incluyendo los Derechos de Propiedad Intelectual, de terceros, o cualquier derecho a la privacidad, o enviar spam u otros mensajes no solicitados en violación de las Leyes Locales Aplicables; (c) hacer el Servicio disponible para cualquier persona que no sea tus Usuarios Autorizados y permitir que más de un Usuario Autorizado individual use un asiento (Seat); (d) permitir que terceros usen el Servicio, excepto tus Usuarios Autorizados; (e) eludir o desactivar cualquier función tecnológica o medidas de seguridad en el Servicio; (f) usar el Servicio con cualquier dispositivo, programa o servicio diseñado para eludir medidas tecnológicas que controlen el acceso o los derechos sobre un archivo de contenido o cualquier obra protegida por las leyes de Derechos de Propiedad Intelectual; (g) intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o sus sistemas o redes relacionadas; (h) cargar o transmitir desde el Servicio cualquier dato, archivo, software o enlace que contenga o redirija a un virus, caballo de Troya, gusano u otro componente dañino; (i) acceder al Servicio para construir un producto o servicio competitivo o copiar cualquier idea, característica, función o gráfico del Servicio.
3 Garantía e indemnización. Garantizas el cumplimiento de las obligaciones de esta Cláusula 7.2 y te comprometes a indemnizar, mantener indemne y defender a Limeapp contra todas las responsabilidades, reclamaciones y costos derivados de tu incumplimiento, real o presunto, de estas obligaciones.
4 Incumplimiento de la Cláusula 7.2. Cualquier uso prohibido constituirá un incumplimiento material de este Acuerdo y nos autoriza, a nuestra entera discreción, a terminar inmediatamente tu derecho de acceso al Servicio. Cualquier incumplimiento de esta Cláusula 7.2 te hará responsable de los daños sufridos por Limeapp.
1 Nuestros derechos de propiedad. Salvo que se indique lo contrario en el presente documento, todos los derechos, títulos e intereses en el Sitio y/o el Servicio, incluyendo todo software, bases de datos, funciones, actualizaciones, documentación y cualquier contenido en los mismos, son propiedad exclusiva de Limeapp. Todos los logotipos, marcas comerciales, nombres comerciales y marcas de servicio de Limeapp son propiedad de Coco Solution Worldwide SL . No podrás utilizarlos de ninguna manera sin el consentimiento por escrito de Coco Solution Worldwide SL . Si copias o descargas cualquier información del Sitio y/o el Servicio, aceptas no eliminar ni ocultar ningún aviso de derechos de autor u otros avisos o leyendas contenidas en dicha información.
2 Propiedad del Cliente. Mantienes todos los derechos de propiedad sobre todos los datos, información, archivos, contenido y otros materiales que tú o tus Usuarios Autorizados carguen en el Servicio o que procesen a través del mismo (el "Contenido del Cliente"). Al cargar el Contenido del Cliente, nos concedes una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías y sublicenciable para usar, alojar, almacenar, procesar y mostrar dicho contenido solo en la medida necesaria para proporcionarte el Servicio.
3 Comentarios. Si nos proporcionas cualquier sugerencia, comentario o mejora sobre el Servicio ("Comentarios"), aceptas que tales Comentarios serán totalmente voluntarios y que Coco Solution Worldwide SL tendrá derecho a utilizar, divulgar, reproducir, licenciar, distribuir y explotar comercialmente dichos Comentarios sin restricción ni obligación alguna hacia ti.
1 Exención de garantías. El Servicio y el Sitio se proporcionan "tal cual", sin ninguna garantía, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o rendimiento. Limeapp no garantiza que el Servicio estará libre de errores, ininterrumpido, seguro o libre de virus u otros componentes dañinos. Limeapp tampoco garantiza que cualquier dato cargado, almacenado o procesado a través del Servicio será seguro o no se perderá o dañará.
2 Limitación de responsabilidad. En ningún caso Limeapp será responsable ante ti o cualquier otra parte por cualquier daño indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ganancias, ingresos, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles que resulten del uso o la imposibilidad de usar el Servicio, incluso si se te ha advertido de la posibilidad de tales daños.
3 Limitación de cantidad. La responsabilidad total de Limeapp hacia ti por cualquier reclamación relacionada con este Acuerdo no excederá en ningún caso el monto total que hayas pagado a Limeapp en los doce (12) meses inmediatamente anteriores a la reclamación.
4 Riesgo asumido. Aceptas que utilizas el Servicio bajo tu propio riesgo y entiendes que Limeapp no garantiza que el Servicio satisfará tus necesidades o expectativas.
5 Uso indebido del Servicio. Limeapp no será responsable por cualquier daño o pérdida resultante de tu incumplimiento de las Cláusulas de uso aceptable o de tu mal uso del Servicio, como se establece en este Acuerdo.
1 Definición. "Información Confidencial" se refiere a toda la información proporcionada por una parte ("Parte Reveladora") a la otra parte ("Parte Receptora") que esté marcada o se considere razonablemente como confidencial, incluyendo, pero no limitado a, la información de negocios, planes de marketing, datos financieros, datos técnicos, secretos comerciales y conocimientos comerciales.
2 Obligaciones. La Parte Receptora se compromete a no divulgar la Información Confidencial de la Parte Reveladora a terceros sin el consentimiento previo por escrito de la Parte Reveladora, excepto cuando lo exija la ley o una orden judicial. La Parte Receptora solo utilizará la Información Confidencial para los fines de cumplir sus obligaciones bajo este Acuerdo.
3 Excepciones. Las obligaciones de confidencialidad no se aplicarán a la información que: (a) Era conocida por la Parte Receptora antes de la divulgación por la Parte Reveladora; (b) Se vuelva pública sin incumplimiento de la Parte Receptora; (c) Sea obtenida de manera lícita por la Parte Receptora de un tercero sin restricciones de confidencialidad; (d) Sea desarrollada independientemente por la Parte Receptora sin el uso de la Información Confidencial de la Parte Reveladora.
1 Cumplimiento. Ambas partes aceptan cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con la protección de datos personales y la privacidad, incluyendo, cuando corresponda, el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR).
2 Procesamiento de datos. Limeapp procesará los datos personales proporcionados por ti y tus Usuarios Autorizados únicamente para los fines de proporcionar el Servicio, de conformidad con este Acuerdo y su Política de Privacidad, disponible en nuestro sitio web https://limeapp.com/politica-de-privacidad/.
Limeapp puede modificar este Acuerdo de vez en cuando. Te notificaremos de cualquier cambio sustancial por correo electrónico o mediante una notificación dentro del Servicio. Continuar usando el Servicio después de la notificación de los cambios se considerará como tu aceptación de dichos cambios. Si no estás de acuerdo con las modificaciones, puedes cancelar tu Plan de Suscripción conforme a la Cláusula 6.4.
1 Acuerdo completo. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con el uso del Servicio y reemplaza todos los acuerdos anteriores, escritos u orales, relacionados con su objeto.
2 Ley aplicable y jurisdicción. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España, en Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que corresponda al domicilio del usuario o cliente. Cualquier disputa relacionada con este Acuerdo estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que corresponda al domicilio del usuario o cliente.
3 Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones bajo este Acuerdo cuando dicho incumplimiento sea causado por circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, pero no limitado a, desastres naturales, conflictos armados, huelgas o fallos de Internet.
1 Notificaciones a ti. Limeapp puede proporcionarte notificaciones bajo este Acuerdo por correo electrónico, a través de notificaciones dentro del Servicio o por cualquier otro método razonable. Las notificaciones por correo electrónico se enviarán a la dirección asociada con tu cuenta, y se considerarán recibidas cuando se envíen.
2 Notificaciones a Limeapp. Puedes comunicarte con Limeapp para asuntos relacionados con este Acuerdo o el Servicio enviando un correo electrónico a soporte@limeapp.com o por cualquier otro método que Limeapp indique razonablemente.